Loading Events
poster for Harlem on the Prairie with Herbert Jeffries

Visita guiada en español: La negritud en el escenario

Friday, Jul 24, 2026
5–6pm

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
In-Person RSVP
$ 0.00
55 available

Participe en una visita guiada en español con el equipo educativo de Poster House para nuestra exposición La negritud en el escenario: Carteles del teatro y del cine afroamericanos.

Los carteles de esta exposición nos permiten reflexionar sobre cómo la narrativa afroamericana fue transmitida y transformada durante su transición del teatro a la pantalla grande. También documentan aspectos de las innovaciones históricas de dramaturgos, compositores, directores y productores para actrices y actores afroestadounidenses, en su afán por representar la vida y las experiencias del público afrodescendiente a través de sus propias perspectivas creativas.

Nota sobre accesibilidad: En el museo tenemos disponibles mascarillas y mascarillas transparentes gratis. También hay disponibles audífonos auxiliares y taburetes. Previa solicitud, ofrecemos interpretación en lengua de signos estadounidense (ASL) o traducción con subtitulado en tiempo real (CART). Ponerse en contacto con access@posterhouse.org o llame al (914) 295-2387 para solicitar servicios de interpretación y para cualquier otra necesidad de accesibilidad. Para otras preguntas relacionadas con el evento, ponerse en contacto con info@posterhouse.org.